República Dominicana

Consulta Solicitudes de Servicios

Sistema de Gestión de Correspondencia

Descripción del servicio

Es un servicio que le permite al ciudadano saber en todo momento, vía una consulta en línea, en qué estado de ejecución se encuentra una solicitud o trámite que haya presentado en el Ministerio de Hacienda.
Internamente, mediante navegación secuencial, se podrá consultar las acciones ejecutadas por cada funcionario que ha intervenido en el trámite que él solicitó y se verá el tiempo utilizado hasta disponer del resultado final.

Además, este mecanismo se aplica de igual manera a los trámites del Ministerio, lo que agrega mayor transparencia al proceso y la gestión de los documentos internos y externos.

A quién va dirigido

A la ciudadanía en general que solicita acciones a través de la correspondencia.
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Requerimientos o requisitos

  • Verifique en su solicitud el código de registro de correspondencia del documento que usted ha entregado a la institución (impreso o recibido por mail).
  • Ingrese el código de registro de la correspondencia y la contraseña otorgada por la Mesa de Entrada.
  • Horario de prestación

    Presencial: De Lunes a Viernes de 8 a.m. a 7 p.m.

    Costo

    Gratuito

    Tiempo de realización

    1 a 3 minuto(s)

    Acceso web

    Ir al servicio

     "Año del Fomento a las Exportaciones"

     

    Videos de la Presidencia de la Republica

    www.Presidencia.gob.do